Juan Manuel Bautista - Sobre Juan Manuel

Historia

En Juan Manuel Bautista poseemos un estilo propio, el Estilo Étnico Contemporáneo. Elaboramos exquisitas prendas de vestir y accesorios con materiales naturales como sedas, algodón, lino y lana de calidad que enmarcan y resaltan el arte textil artesanal hecho a mano por etnias de diferentes regiones de México.

Exaltamos la belleza y enormidad del arte textil artesanal que nos transmite los valores, cosmovisión, cultura, color y folklore de nuestras raíces mágicas, proyectando nuestras tradiciones ancestrales al mundo.

Nuestros diseños son únicos, elegantes, con terminados extraordinarios y utilizan materiales 100% naturales, que logran que las personas sientan nuestros diseños como una segunda piel.

Las combinaciones de materiales, telas y el diseño característico de Juan Manuel Bautista dan origen a vestimentas creativas e inusuales que más allá de moda, buscan ser un estilo de vida y una forma de ver el mundo, apreciando el arte y la cultura a través de prendas de vestir que guardan una historia en su diseño.

Juan Manuel Bautista
Artesano / diseñador textil

Es a partir de la cultura, historia y artesanías de las distintas etnias del mundo donde nace mi inspiración para el diseño del arte textil.

Mi pasión al crear y proponer se ve plasmada en las prendas que diseño y que me han permitido generar un estilo repleto de historia que es contada en cada una de mis creaciones.

Fusionar las mejores telas del mundo con los colores, tradiciones y cultura de cada región es lo que ha permitido el surgimiento de prendas con textiles artesanales que se convierten en obras de arte, moda y tendencia en la actualidad..